lunes, 16 de noviembre de 2009

Brujas

2 comentarios:

  1. Hola Monik, me gusta mucho la forma de dibujar que tienes, y tu blog con esa mariposita revoloteando por él, esta es mi brujita preferida. La verdad que con tus blogs nos enseñas muchas cosas que a las chicas y chicos nos gusta aprender gracias por compartilo conél mundo, gente como tú hacen falta sige así eres encantadora un beso Nati y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  2. Hola Nati!!!
    Muchisimas gracias por tus palabras,de verdad.
    Me llena de alegria poder compartir mi arte con todo el mundo,sobretodo con personas como tu.
    x cierto,a mi tb me encanta la mariposilla revoloteadora,jeje!casi nadie se fija en ese detalle.
    Esta semana,si tengo tiempo pondre bastantes dibujos,a ver que te parecen.entre ellos de brujitas!
    Bueno Nati estamos en contacto,
    un besazo muaksss!!

    ResponderEliminar